Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, lo cual incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales.
Dirección: Calle 57 No. 8B-05 Int. 32 – 34.
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm. Por temas de alternancia y hasta que finalice la emergencia sanitaria.
Teléfonos: Secretaría General 315 605 73 45 – Subgerencia de Proyectos 322 265 62 34 – Subgerencia Financiera 318 517 07 40 – Subgerencia Comercial 315 605 73 52
Correo electrónico:
fodesep@fodesep.gov.co comunicaciones@fodesep.gov.co
Correo electrónico para Notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@fodesep.gov.co
Correo electrónico para radicación de facturas:
facturacionelectronica@fodesep.gov.co